Durante el mes de julio realizamos una semana de Escuela bíblica de vacaciones. Fue una experiencia extraordinaria donde vimos las mano de Dios obrando en favor de nosotros. Todo lo planificado para impactar a nuestra niñez y los niños de la comunidad se hizo una hermosa realidad. Dentro de las actividades se enseñó la Palabra de Dios, en pasajes de los Evangelios. También hubo talleres de manualidades, música y recreación. Nos visitaron recursos que enriquecieron con su participación la experiencia de la niñez. Dentro de estas actividades tuvimos teatro de marionetas, taller de pantomimas, día de juegos, visita de los bomberos y ministración
BENDICIONES. LES FELICITO POR LA ESCUELA BIBLICA DE VACACIONES. ESTE ES UN INSTRUMENTO DE EVANGELISMO Y DE CRECIMIENTO DE LA IGLESIA QUE NO TIENE PALABRAS. DIOS LES VA A BENDECIR CON UN CRECIMIENTO SOBRENATURAL. LES FELICITO TAMBIEN POR EL BLOG. POR ESE MEDIO ANUNCIAREMOS QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y QUE ES LA RESPUESTA A LOS PROBLEMAS DEL MUNDO.
ResponderEliminarfelicidades pastor y pastora,por el esfuerzo de propagar las buenas nuevas de salvasion al mundo entero.me siento orgulloso de ustedes.
ResponderEliminarDios les bendiga
Gracias por sus visitas y las palabras de estímulo de ambos. Dios los bendiga.
ResponderEliminar